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MEDIOS DE PAGO


¿Cómo hago para comprar?
1. Elegí tus productos: Agregalos a tu carrito
2. Ingresá tus datos: no es necesario crear una cuenta, pero estar registrado te permite realizar un seguimiento de tus pedidos y guardar la información para agilizar futuras compras.
3. Definí la forma de envío: podes elegir la opción de entrega a domicilio o retiro en nuestro Pick Up
4. Indicar el medio de pago: Antes de finalizar la compra vas a poder elegir el medio de pago que prefieras (Tarjeta de crédito, de débito, Mercadopago, Efectivo) y en cuantas cuotas preferís abonar (Hasta 9 cuotas sin interes)
5. Aprobar o modificar la compra: Antes de confirmar tu compra, te mostraremos un resumen con el detalle de la misma. Necesitamos que lo revises y lo modifiques si es necesario.
6. Te confirmamos la compra vía mail: Una vez procesada la compra recibirás un mail confirmando tu compra con un resumen de tu pedido.


¿Qué medios de pagos ofrecen?
Podes pagar con tarjeta de crédito o débito. Ofrecemos hasta 9 cuotas sin interés. También podés pagar con saldo en tu cuenta de Mercado Pago y con efectivo desde un Rapi Pago o Pago Fácil. Si pagas con transferencia bancaria te ofrecemos un 10% de descuento adicional.


¿Ofrecen cuotas sin interés?
Si. Ofrecemos hasta 3, 6 y 9 cuotas sin interés.


¿Hacen descuento por pago con transferencia?
Si abonas por transferencia bancaria accedes a un 10% de descuento adicional.
Al elegir la opción de pago por transferencia vas a recibir un CVU exclusivo para tu compra (es importante que transfieras el monto exacto). Tenes 72hs para realizar el pago. Luego de ese plazo, los datos bancarios expirarán y tu pedido será cancelado. Al transferir el monto exacto, tu compra será automáticamente confirmada. ¡No hace falta enviar comprobante!


¿Puedo pagar con efectivo?
Si. Podés abonar con saldo en tu cuenta de Mercado Pago y con efectivo desde un Rapi Pago o Pago Fácil. No aceptamos efectivo en el punto de retiro.


¿Cuándo se confirma mi compra?
- Si pagas con tarjeta de crédito/débito o con tu cuenta de Mercado Pago, vas a recibir el mail de confirmación en cuanto se acredite el pago.
- Si elegiste abonar en efectivo imprimiendo un cupón (RapiPago, PagoFácil, etc.), recibirás el mail de confirmación cuando se acredite el pago (puede demorar hasta 72 horas).
- Si elegiste abonar con Transferencia Bancaria los pedidos se procesan inmediatamente después de la validación de identidad del cliente y de la acreditación del pago en la cuenta bancaria.


¿Realizan Factura A?
Si. En los datos de facturación completar con tu razón social y CUIT correspondiente para realizar la Factura A

 

ENVIOS & RETIROS


Formas de envio
Contamos con Envío GRATIS a todo el país. Si sos del interior del país el envío lo realizamos a través de Andreani (Puede ser a tu domicilio o a un punto de retiro de Sucursal Andreani). Si sos de CABA y/o AMBA podés elegir la opción de Envío Express. El pedido te llega en 24hs habiles de realizada la compra. El horario de entrega es de 17 hs - 22 hs de Lunes a Viernes.


¿Hacen envíos a todo el país?
Si! Contamos con las siguientes opciones:
- Envío por Andreani: Realizamos envíos a todo el territorio de la República Argentina excepto Tierra del Fuego, en un plazo de entre 3 y 7 días hábiles.  Te enviaremos un email con un número de seguimiento y las instrucciones para que puedas seguir tu pedido. El envío puede ser a domicilio o elegir un punto de retiro por la sucursal de Andreani.
- Envío Express (zona CABA+AMBA): entregaremos tu pedido a las 24 hs habiles de realizada la compra. El horario de entrega: de 17hs - 22hs de Lunes a Viernes


¿Se pueden retirar los pedidos?
Si. Podes retirar tu pedido por nuestro Pick Up ubicado en Microcentro (CABA). No es un showroom ni tienda física para ver o comprar productos. Te vamos a informar cuando tu pedido está listo para ser retirado. NO asistir a retirar pedidos sin antes recibir una confirmación. 


¿Quién puede retirar mi pedido?
Puede retirar el titular de la compra presentando el DNI .
Importante: Si el titular de la compra no puede retirar el pedido, por favor tildar la opción "otra persona va a retirar el pedido" y completar con los datos correspondientes. Es importante que sea mayor de 18 años y presente DNI físico para validar su identidad.

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Si elijo envío a domicilio ¿Puede recibir el paquete otra persona?
- Sí elegiste la opción de Andreani/ Envio Express no es necesario que esté presente el titular de la compra. Puede recibir el paquete cualquier persona mayor de 18 años que salga del domicilio brindado.
- Si elegiste la opción de Retiro  puede retirar el pedido el TITULAR o la persona autorizada.


¿Qué sucede si no hay nadie en el domicilio al entregar el pedido?
Envío por Andreani: Si no hay nadie en el domicilio ingresado, el correo regresará a las 48 horas. Andreani realiza dos intentos de entregas. En caso de no encontrar a nadie nuevamente, deberás dirigirte al centro de distribución asignado a tu pedido dentro de las 72 horas con tu DNI y el código que te enviamos (número de seguimiento). Podes averiguar el centro de distribución de Andreani asignado a tu pedido por teléfono (0810-122-1111) o desde la página web de Andreani (siempre con tu número de seguimiento único para tu pedido
Envío Express: Se van a contactar por teléfono con el titular de la compra para coordinar una nueva entrega


¿Tienen showroom o tienda física?
Hoy en día no contamos con tienda física ni showroom. Las compras se realizan únicamente de forma online. Tenemos envíos gratis a todo el país. Si estás en CABA/GBA realizamos envios EXPRESS. También podes retirar por nuestro PICKUP de Microcentro. Para ambas opciones lo tenés disponible 24 hs hábiles luego de realizada la compra.
Te podemos ofrecer videos e imágenes reales, detalles del producto y asesoría personalizada para tu compra por Whatsapp

 

CAMBIOS & DEVOLUCIONES
Si queres realizar un cambio ingresa en nuestro portal de cambios a través del siguiente LINK


¿Puedo realizar un cambio?
Si. Todos los productos que adquieras a través del sitio pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.


¿Aceptan devoluciones?
Todos los productos que adquieras a través del sitio pueden ser devueltos por arrepentimiento en un plazo máximo de diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.


¿Cómo tengo que entregar el producto en caso de solicitar un cambio o una devolución?
El producto de cambio o devolución debe entregarse sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y garantía oficial correspondiente.
De lo contrario, NO aceptaremos el cambio o devolución.


¿Realizan notas de crédito?
No realizamos notas de crédito. Los cambios serán aceptados únicamente por un monto igual o mayor al importe abonado inicialmente. Por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra.


¿Qué valor me toman al momento de realizar un cambio?
Cuando realices un cambio, el crédito disponible será por el valor total de la factura (lo abonado en el momento de la compra, incluido descuentos y promociones especiales)


¿Cómo se efectúa el reembolso?
Los reembolsos se realizan al medio de pago con el cual abonaste. Si abonaste por transferencia bancaria, se devuelve por transferencia el monto transferido. En caso que la compra sea con tarjeta de crédito o débito, nosotros realizamos el reembolso a la tarjeta con la cual se abonó la compra y el banco recibirá la solicitud y será el responsable de procesar el reembolso y determinar los plazos.
Si necesitás más información sobre una devolución o no encontrás el reembolso reflejado en tu cuenta bancaria, te recomendamos contactar al banco emisor de tu tarjeta.


¿Se puede realizar el cambio de forma presencial?
No. Los cambios se realizan únicamente por medio del correo. Te visitaremos por tu domicilio para retirar el producto que solicitaste cambiar. Una vez recibido el producto y confirmado que se encuentra en condiciones, te enviaremos instrucciones de pago en caso que haya que abonar una diferencia. Finalizado este proceso, te enviaremos por correo el producto de reemplazo.


¿Los envíos por cambio o devolución tienen costo?
Los envíos por cambio no tienen costo para el cliente siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:
a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra
c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente
d) Devolución por arrepentimiento (dentro de los 10 días de recibida la compra)
Para el resto de los casos, el costo del envío (de retiro y de entrega) por un cambio o devolución lo asume el cliente

 

GARANTÍA Y SERVICIO TÉCNICO
Contamos con Servicio Técnico Oficial. Podes asistir de forma presencial a la siguiente dirección:
Sarmiento 1230 3° piso (Oficina 310) - CABA
Horarios de atención: Lunes a Viernes de 10.30 a 13 hs o de 14hs a 17hs.
En caso de no poder asistir, envianos un mail al siguiente correo [email protected] detallando la siguiente información: 

Nombre completo
Modelo y marca del reloj
Motivo de la falla o reparación


¿Los relojes son originales?
Todos los relojes publicados son originales. Somos los representantes oficiales y exclusivos para la Argentina


¿Los relojes se entregan con garantía?
Si. Todos los relojes se entregan con: Garantía Oficial por el plazo de 12 meses, Factura de compra y Packaging original de la marca


¿Qué vigencia de garantía tienen los relojes?
Todos los relojes se entregan con Garantía oficial por el plazo de 12 meses que corre a partir de la fecha de compra.


¿Qué condiciones cubre la Garantía?
El certificado de Garantía oficial garantiza el normal funcionamiento contra cualquier defecto de fabricación bajo condiciones normales de uso, por el término de 12 meses, contados a partir de la fecha de la compra. De esta forma, nos comprometemos a reparar sin cargo el reloj que fallare en condiciones normales de uso dentro del mencionado período.
Quedan exceptuadas de esta garantía, todas las fallas, roturas, accidentes o desgastes producidos por el mal trato o uso indebido del producto. La garantía no cubre la caja, malla, vidrio, ni batería del producto.


¿Qué pasa si realicé un reparación del reloj por un tercero?
En tal caso, la Garantía oficial pierde vigencia y legitimidad. La apertura del reloj, cualquiera sea el motivo, cambio de pila, intento de reparación, o reparación por parte de terceros anulará el derecho de la garantía oficial. Debido a esto, en el caso de solicitar una reparación, el Service Oficial no se compromete a reparar sin cargo el reloj que falle. 

¿Qué garantía tienen las Carteras Nine West?

Los carteras Nine West tienen una garantía de 6 (seis) meses desde el día de compra. Para que la garantía tenga efecto, deberá enviarnos el producto por correo o acercarse a nuestra oficina Comercial (Microcentro, CABA). El producto se deberá entregar con su packaging original y factura. Se verificará el estado del producto a la hora de hacer efectiva la garantía y en caso de aplicar se efectuará el cambio o devolución del dinero según corresponda.
La garantía de las Carteras Nine West se ejerce únicamente cuando, el producto es defectuoso, le faltan piezas o partes y/o no es apto para el uso que fue destinado. En dichos casos, el consumidor puede optar por el cambio del mismo o la devolución de su dinero.