Cambios y Devoluciones

Todos los productos que adquieras a través www.watchcity.com pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días corridos o devueltos en un plazo máximo diez (10) días corridos a partir de la fecha de recepción del pedido.

Los siguientes son los cambios permitidos:

  • Cambio por calce: Podes cambiarlo si tu malla no es acorde a tu muñeca (sujeto a stock).
  • Cambio por desperfecto: Reemplazaremos el producto defectuoso por uno igual del mismo color/talle o nos haremos cargo de su reparación.
  • Cambio por gusto: Si el modelo que elegiste no es acorde a lo que esperabas.

COMPLETÁ EL SIGUIENTE FORMULARIO:

[nerdy-form:15890]

El primer cambio no tienen costo para vos siempre y cuando la devolución se produzca por los siguientes motivos:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra
c) El producto entregado se encuentra dañado o en mal funcionamiento y con garantía vigente

En caso de solicitar un cambio y te encuentras fuera de CABA te pediremos acercarlo a una sucursal de ANDREANI más cercana.

Si se trata de un cambio y el nuevo producto tuviese un valor superior a lo previamente abonado por el producto a cambiar, podrás abonar la diferencia que surja del valor del primero.

Una vez que confirmemos que el cambio ya esta listo para ser realizado en la oficina comercial deberás presentar tu Numero de Pedido y Factura de Compra para validar la vigencia del cambio. El producto de cambio debe entregarse sin uso y en perfecto estado; con su packaging original y manuales de uso, estampillas de Afip y con su garantía correspondiente.

No realizamos notas de crédito cuando el cambio es por gusto, por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra.

¡Gracias por elegirnos!

×