12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA 12 CUOTAS SIN INTERES / 10% OFF ADICIONAL POR TRANSFERENCIA / ENVIOS EXPRESS 24hs CABA

Todo lo que necesitas saber de nuestra política de cambios y devoluciones

Plazos de gestión:
Todos los productos que adquieras pueden ser cambiados en un plazo máximo de treinta (30) días o devueltos por arrepentimiento en un plazo máximo de diez (10) días a partir de la fecha de recepción del paquete.

Condiciones del producto:
El producto debe entregarse sin uso, en perfecto estado y en las mismas condiciones que fue entregado: con su Garantía Oficial y Packaging original

Costo del envío:
El envío del cambio no tiene costo para el cliente siempre y cuando:
a) El producto no corresponde a lo solicitado
b) El producto entregado se encuentra dañado, defectuoso o en mal funcionamiento
Para cualquier otra situación de cambio o devolución por arrepentimiento, el costo del envío lo asume el cliente.

Diferencias de importe:
Si el producto nuevo tuviese un valor superior a lo originalmente abonado, podes pagar la diferencia (te vamos a enviar un link de pago). No realizamos devoluciones parciales de dinero. Por este motivo te recomendamos que elijas un producto del mismo valor o superior a tu compra. En el caso de elegir un producto de valor inferior a tu compra se te va a generar de forma automática un cupón de crédito con el monto de la diferencia para que puedas utilizarlo en una futura compra. 

Otras condiciones:
Durante eventos especiales como Hot Sale, Cybermonday y Black Friday no se gestionarán cambios ni devoluciones.


PASO A PASO PARA GESTIONAR UN CAMBIO

1. Hace click acá para acceder a nuestro portal de cambios
[IMPORTANTE: En este portal NO se gestionan las devoluciones por arrepentimiento. Los mismos deberán gestionarse hasta 10 días luego de haber recibido el paquete y debes contactarte con nosotros para que podamos gestionarlos. Escribinos a [email protected]  indicando Nro de Pedido y Fecha de compra]

2. Coloca el número de pedido con el símbolo # adelante y mail con el que realizaste la compra. Si fue un regalo y no podés solicitar esta información escribinos al WhatsApp y te ayudamos a identificar el número de pedido y mail correspondiente

3. Selecciona el o los productos que querés cambiar y el motivo del cambio. En el caso que se trate de un desperfecto o el producto no corresponda a lo solicitado te vamos a pedir que adjuntes una foto y nos detalles el motivo de la falla para verificar la información

4. Selecciona qué tipo de cambio querés realizar. Puede ser por otro producto o podes solicitar un cupón de crédito para poder utilizar en una futura compra. De ser cambio por producto vas a poder buscar el nuevo producto por SKU o por Nombre y seleccionarlo.

5. Elegí como preferís enviarnos tu producto de cambio
- Despacho en sucursal Andreani: para esta opción vas a elegir la sucursal de Andreani más cercana para despachar tu producto de cambio.
- Retiro en tu domicilio: para esta opción el correo va a pasar por tu domicilio para retirar el producto de cambio.
Para ambos casos puede llegar a demorar hasta 7 días hábiles en llegar a nuestro depósito

6. Seleccionar como queres recibir tu producto nuevo una vez aprobada la gestión del cambio
- Envío a Sucursal Andreani: para esta opción vas a elegir la sucursal de Andreani más cercana para que despachemos tu producto nuevo y puedas retirarlo
- Envío a domicilio: para esta opción te vamos a enviar por correo a tu domicilio el nuevo producto.

7. Dale click a “Confirmar cambio” y ¡Listo!, vas a estar recibiendo por mail toda la información para seguir tu cambio paso a paso.


INFORMACION IMPORTANTE

Una vez recibido tu paquete en nuestro depósito, vamos a verificar el estado del producto. Si al recibirlo, constatamos que la mercadería no se encuentra en las condiciones fijadas anteriormente, el producto será puesto a disposición del cliente y ningún monto ni cambio será reintegrado por ningún concepto.

En el caso de que tu cambio se encuentre aprobado y debas abonar el costo del envío y/o una diferencia de importe recibirás por mail un link de pago. Una vez abonado recibirás el mail de confirmación de despacho con tu número de seguimiento.

Si por algún motivo no podés autogestionar tu cambio online, escribinos a [email protected]  o por WhatsApp para que podamos ayudarte.